VENTA DE LIMUSINAS
EN CUALQUIER CIUDAD DE COLOMBIA
O EL MUNDO

Las limosinas han sido desde siempre un símbolo de estatus social.

Si usted está interesado en adquirir una limusina para uso propio o para negocio.

Necesitamos saber los siguientes detalles para poder elaborarle una cotización de acuerdo a sus necesidades.

  • Presupuesto estimado para la compra de la limusina
  • Datos de quien va a hacer el propietario del vehículo sea empresa o persona (Documento de identificación)
  • Tipo de limusina que está buscando (modelo, año, color)
  • Número de pasajeros y tamaño de estiramiento que está buscando

Con esta información esperamos poder elaborarle una cotización que se acomode a sus preferencias, y poder ofrecerle la mejor opción que se encuentre en el mercado disponibilidad de entrega aproximada de 1 a 3 meses dependiendo las formas de pago.

LIMOSINAS DE LUJO ÚNICAS EN COLOMBIA

EN LIMOCOLOMBIA TENEMOS JUSTO LO QUE NECESITA
Contactamos
Las limusinas

Han sido desde siempre

Un símbolo de estatus social, los poseedores de una limusina suelen ser estrellas de la televisión y de la música, hombres y mujeres de negocios o incluso en algunos casos, personas con importantes cargos políticos. Sin embargo, una limusina para muchos, es una herramienta de trabajo, que puede llegar a producir una importante cantidad de beneficios. Ya sea para eventos especiales, o para viajes, se pueden alquilar limusinas por un modico precio, en Colombia son muy pocas las empresas de limusinas que existen y es un mercado muy nuevo que hasta ahora esta ingresando al pai­s como lo asegura este articulo que el tiempo publico hace poco

Ver Link

Pero, a como las compran?

y que clase de limusinas compran?

pues el objetivo principal es comprar un limusina llamativa, que sea moderna y se acomode a las exigencias de los futuros clientes. Sin duda alguna, muchos son los candidatos que se pueden escoger para realizar una limusina eso si fuera del país puesto que acá en Colombia no existen personas capacitadas para poder desarrollar un vehículo de estos con todos los estándares tecnológicos y normas de seguridad exigidos  para su excelente funcionamiento o en su defecto, nuestra mejor recomendación es  comprarla ya hecha. Porque al fin y al cabo, si compramos una limusina de segunda mano iniciar un negocio de este tipo sera mas sencillo y la inversión sera muchísimo mas baja que adquirir una nueva.

Al precio tendríamos que sumarles

Los costes de mantenimiento, los seguros y demás, por lo que este tipo de vehículos usados, como hemos dicho, son adecuados para un negocio, con muchas ventajas si ya posee negocios complementarios a este eso si con una buena administración  o un know how bien estructurado que garantice una rentabilidad optima.

Contáctenos
la forma mas económica de hacerse con una limusina

De acuerdo con una investigación del mercado

Es una que se encuentre en el país ya matriculada y preferiblemente trabajando, a la hora de empezar es mejor escoger  los modelos mas baratos que se pueden encontrar en el mercado. Indagando por la red podrá encontrar muy pocas opciones de venta y muchos spams con personas que ofrecen limusinas falsas que no existen y solo quieren aprovecharse de la buena fe de las personas , por esto la forma mas económica y segura de hacerse con una,  es comprársela directamente a una empresa reconocida o de alquiler de limusinas del país que pueda brindarle una asesorí­a muy completa y pueda guiarlo en el proceso, si por otra parte usted ha pensado en la importación, es una opción que es mejor descartar, a no ser que usted sea una persona experta en este campo y tenga la suficiente experiencia en este tipo de tramites puesto que no vale la pena arriesgar  el 100% de una inversión tan alta, a diferencia de comprar un carro que usted puede ver y llevárselo inmediatamente al comprarlo.

CONTÁCTO
Scroll Up