Nuestra Empresa

CELEBRALO CON UNA ELEGANTE E INCREÍBLE LIMUSINA

LimoColombia

Somos la compañía Colombiana de alquiler de limusinas y todo tipo de vehículos de lujo número 1 del país con presencia de limosinas en Bogota; limosinas en Cali y limosinas en Medellin. Empresa a la vanguardia del mercado, únicos con limosinas hummer , limosinas lincoln town car, limosinas chrysler 300 y la unica limosina lincoln navigator del pais . legalmente constituidos registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá (NIT 900.343.905-7). Contamos con el mejor servicio y equipo humano somos la empresa de mayor trayectoria y experiencia en el mercado en este tipo de servicios garantizando la satisfacción de nuestros clientes y haciendo de su experiencia con LIMOCOLOMBIA algo inolvidable.

Contamos con un grupo de profesionales especializados en marketing para el manejo y asesoría en todo tipo de eventos empresariales tales como: congresos, traslados, lanzamientos de marca, apoyos BTL, ferias, publicidad exterior entre otros. Profesionales logísticos especializados en el control y seguimiento para la realización de las reservas y procesos del desarrollo del los servicios sujetos a controles sistemáticos.

Proveemos nuestra flota de vehículos para el acompañamiento en eventos sociales tales como: aniversarios, noches románticas, viajes, días del amor y amistad, San Valentí­n, cumpleaños, despedidas de soltero(a), Bodas, Graduaciones, Quinceañeras, Proms, ceremonias religiosas, tours, Conciertos y mucho más, para hacer de su evento algo totalmente diferente e innovador.

Limocolombia

Escoge el mejor plan con alguna de nuestras limosinas

Ver Formulario de Contacto
Limousine Booking











LIMOSINAS DE LUJO ÚNICAS EN COLOMBIA

EN LIMOCOLOMBIA TENEMOS JUSTO LO QUE NECESITA
Contáctanos

Responsabilidad social Limocolombia Ltda

Como concepto refiere a nuestras acciones específicamente a la responsabilidad que debemos asumir por los resultados de estas, o sea el impacto que generan nuestras actividades en el contexto social. Nos centramos en la responsabilidad ante la ley, los derechos humanos, el medio ambiente, las generaciones futuras, la organización en la que se trabaja y la profesión, siempre vinculando a nuestros clientes en esta labor para que ellos puedan aportar con su servicio cultura ciudadana y un mejor  desarrollo sostenible de Colombia.

Misión

Nuestra misión es garantizar y asegurar todos los traslados y campañas que se realicen, superando las expectativas de nuestros  clientes, cumpliendoles con calidad, responsabilidad, agrado, confort, elegancia, exclusividad  y entera satisfacción.

Visión

Como empresa pionera y líder en los servicios de alquiler de limusinas y autos de lujo con conductor  queremos hacer presencia  en todas las ciudades principales de Colombia, con altos grados de calidad y servicio, mediante la utilización de tecnologí­a vanguardista, fortaleciendo la cultura de las limusinas y manteniendo nuestro liderazgo en las redes sociales  Imponiendo el modelo de franquicias a nivel nacional.

ALIANZAS

Disfruta de los mejores descuentos y trato preferencial en bares restaurantes y demás empresas con las cuales puedes recibir un beneficio  por contratar nuestros servicios.

HISTORIA DE LAS LIMOSINAS

Una limusina es un coche de lujo más largo de lo normal. El chasis, habitualmente de color negro o blanco, puede haber sido ampliado bien por el fabricante, bien por un mecánico independiente. Las limusinas son conducidas normalmente por chóferes y hasta mediados de los noventa fueron asociadas con frecuencia con los ricos. Se usan también para ocasiones especiales como bodas, fiestas o turismo., Aunque algunas limusinas son propiedad de particulares, muchas los son de gobiernos con el fin de transportar políticos importantes de grandes campañas para llevar ejecutivos o de medios de comunicación para los invitados.

Muchas limusinas, sin embargo, operan como vehículos de alquiler, haciendo la competencia a los taxis, en ciudades como nueva york. Una limusina esta hecha de un coche cortado a la mitad y extendido. Normalmente los asientos que se encuentran en el coche son reemplazadas por sofás y bares. Se le agregan pantallas y un ambiente de fiesta. Esto hace a las limusinas un medio de transporte seguro y cómodo.

Porque las limusinas Lincoln

Lincoln tiene un largo historial de proporcionar limusinas Oficial del Estado para el Presidente de los EE.UU.  El primer coche construido especialmente para uso presidencial fue en 1939 convertible V12 Lincoln llamada la “Sunshine Special” utilizado por Franklin D. Roosevelt. Se mantuvo en uso hasta 1948. Un Cosmopolitan 1950 Lincoln llamada la “burbuja Top” fue utilizado por los presidentes Truman,Eisenhower, Kennedy, y una vez por Johnson. Se retira en 1965.

La limusina Lincoln hizo famoso en Dallas era una costumbre 1961 Lincoln Continental convertible construido por Hess y Eisenhart de Cincinnati, y conocido como el SS-100-X.

El Servicio Secreto tenía el coche provisto de una parrilla de 1962 por razones estáticas. Que estuvo en uso desde 1961 hasta 1977, después de haber sido objeto de grandes alteraciones que hizo una armadura sedán plateado después del asesinato de Kennedy. En 1969 Lincoln fue utilizado por Nixon en 1972 y utilizado por los presidentes Lincoln, Ford, Carter, Reagan y Bush.

A 1989 Lincoln fue el último Presidente Lincoln en 2004. Cadillac suministrado limusinas presidenciales en 1983, 1993, 2001 y 2004. La limusina de John F. Kennedy también se incluye una burbuja de plexiglas principio para ser utilizado en caso de inclemencias del tiempo. 1961 El vehículo fue notorio por su enfriamiento inadecuado de la parte trasera de la cabina de pasajeros, mientras que la parte superior de burbuja estaba en su lugar, particularmente en luz del sol. Con el fin de evitar el calor excesivo y las molestias a los pasajeros, la parte superior se quitan a menudo antes de los desfiles, como fue el caso en Dallas el 22 de noviembre de 1963.

Tipos de limusinas en el mundo

Son limosinas con gran estática en la parte del diseño, partiendo de verdaderas joyas como ferraris o porches, y en el cual es añadido la comodidad que brinda las limosinas lo que suma diseño comodidad y exclusividad. Diseños con ejes de doble trasero para soportar los pesos como tina de agua caliente y otros gadges hacen parte de las caracteí­sticas de las limosinas de lujo.

Estos cambios de limusinas se han realizado amplia-mente en varias marcas de lujo, como: Audi, Bentley, BMW, Cadillac, Chrysler, Ford, Holden, Hummer, Infiniti, Jaguar, Lexus, Lincoln, Mercedes-Benz, Rolls-Royce, y Volkswagen. En Estados Unidos los vehículos más populares para la conversión de limusinas son el Lincoln Town Car, Cadillac DTS, Cadillac Escalade, Chrysler 300C, Hummer H2, Ford Excursion, y el Lincoln Navigator. Hay incluso casos de Corvettes, Ferraris, Mini Coopers y VW Escarabajo que se estira para acomodar hasta 10 pasajeros Ford Excursion, Lincoln Navigator. Corvettes, Ferraris, Mini Coopers, los cuales con cierta modificaciones en el chasis para permitir poner elementos como pistas de baile giratorias, pequeños jacuzzis y las cosas mas estrafalarias que uno se pueda imaginar.

Una limosina inclusive entra en el Libro Guinness de los Récords en el año 2002. Pesa 10 toneladas, mide más de 30 metros y utiliza 2 motores. También existen limosinas que brindan seguridad con blindaje similar a los vehículos de guerra, a prueba de balas, ataques quí­micos e incluso misiles pequeños. Todo esto, sin perder la elegancia un coche de lujo tipo Cadillac. Carrocerías de acero, aluminio y titanio, tanques de gasolina que soporta fuertes explosiones y las ruedas tienen un armazón de acero y protección antibalas.

CONTÁCTO
Scroll Up