Experiencias Recientes

Eventos - Fotos - Videos

CONVENIO KATHMANDU

velada-romantica

Buscas la manera de deslumbrar a tu pareja o conquista y no sabes cómo?
Con # LimoPromo y @LimoColombia & Kathmandu Restaurante te vas a lucir. Recoge a tu pareja para ir al Restaurante o termina la noche después de tu cena ya sea en Limusina blanca o en convertible Ford Mustang blanco, autos de lujo con juego de luces y de sonido, conductor debidamente uniformado y tapete rojo, esto acompañado de una cena romántica en la zona gastronómica de Usaquén donde encontramos el mágico y exótico restaurante Kathmandu.

• Plan Cena Romántica para 2 personas:
Por tan solo $ 307.000 en vez de $ 442.000 Traslado en auto de lujo Ford Mustang convertible blanco hasta o desde el restaurante Kathmandu (verificar perímetros de zona con recargo), conductor uniformado, tapete rojo música suave y pétalos de rosa en el vehículo. Cena romántica para dos personas incluye (Plato fuerte del menú y 1 copa de vino por persona) en Restaurante Kathmandu.

• Plan cena romántica para 2 personas:

Por tan solo$ 398.000 en vez de $ 572.000 Traslado en limusina blanca hasta o desde el restaurante Kathmandu (verificar perímetros de zona con recargo), conductor uniformado, tapete rojo, cristalería completa, juego de luces, música suave, pétalos de rosa y una botella de champagne. Cena romántica para dos personas incluye (Plato fuerte del menú y 1 copa de vino por persona). En restaurante Kathmandu.

Info y Reservas: 3000936 / 3006890855
#Promo valida de domingo a jueves

Leave a Reply

Scroll Up